sábado, 24 de febrero de 2007

Una más de frases...

Es AbSuRdO kErEr SuBrAyAr Lo Q bOrRa El OlViDo...

...Xo No PiEnSeS q SuFrIr No Ta SeRvIdO..S uNa FoRmA d ApReNdErA nO vOlVeR a CoMeTeR l MiSmO eRRoR!!

KiErO VeRt DsD LeJoS,sAbEr Q l SuEñO n FuE uN sUeÑo..Y uN dIa QvUeLvAs SiN mAs Se Q t VoZ m DiRa TE KIERO!

"El mundo alrededor y no puedo soñar,sq oy stoy trist solo piensn yorar sin tng calor ni kriñ junt a mi... "

..::Siempr e pnsad ql amor m da l spalda tus palabrs oy man dad lrazon,n digs nad xq ni kiero scuxart,qant+abls+mduel l corzn!

Un brillant futuro se basa siempr es un pasado olvidado

kizs Dios kiere q conozcs a muxa gnt dq cnozcs ala prsona adcuada,xa q qando al fin la conzcs sps str agradcid

CrEaSt N mI uNa NuEv IlUsIoN,m RcOrDaSt Q eXiSt L aMoR y AuNk PeRdIda StUvo M aLm..N vOlVeRs JuNt A mI"

Mi vida aún conserva ese sabor de días dulces que quiero evocar,o el amargo de los que debí olvidar…

Y pregunta:¿q hay d malo nl amor?Y sq no hay nad malo:lo invitable s l dolor…

ErS m BaLsAm,Mi CuRa,DmI sOlEdAd AbRiGo,L iNoCnCiA qM iNuNd...ErS m AmAnt,ErS m AmIg!!

No hay comentarios: