sábado, 17 de febrero de 2007

Se nos va....


Hoy me levantado con una inesperda sorpresa, que me ha hecho reflexionar sobre las vueltas que da la vida.Tras un cumulo de cosas tengo un extraño malestar,la sensación de ir dejandome algo en el camino, y sin saber porque siento que mi alma llora por dentro, y se me nubla el corazón de impotencia. Cuando menos se esperan las cosas, es cuando pasan, cuando pierdes, cuando ya no te das cuenta de que las personas que te importan se fueron, y aquellas que no se fueron se estan quedando atrás, y las ves alejandose,pero sigues inmovil sin saber que hacer, simplemente viendo que se pierden.


Hoy reflexiono que lo mejor del tiempo, está en las cosas que haces que te hacen feliz.
Y que en muchas ocasiones busca la mirada para reflejarte en ella, buscas el tiempo para regresarlo, y entonces borrar cada palabra,que fue como espina en el alma.
Y no dejar huella...vaciar toda lágrima de la vida.
Si fuera dueña del tiempo, sería para congelar las lágrimas, y poder guárdalasotra vez, encontrarme amistad en tu mirada, poder encontrar la sonrisa que me levantaba el ánimo en la mañanas, las cosas dulces como solías llamarme que me hacían sentir querida e importante en tu vida.


Borrar el tiempo, y borrar las huellas del camino, y hallar las que estaban antes
Que tan cierta es la palabra dada después de la acción...
Que tan arrogante son los ángeles
Y que tan hiriente es la verdad
Y que mas puede ser tan inquietante como la duda
Que mas puede pasar, si te marchas y no regresas....
Que tan difícil fueron las palabras como dagas que hirieron tu corazón el cual condeno sin razón...

Ahora se que la amistad... es algo que tuve un día, lo consagré minuto a minuto... mas no me di cuenta que te estaba alejando, tanto que ahora mis palabras no tocan tu corazón, ahora tu sonrisa no es para mi.
Ahora... amigo no puedo recuperar lo que la tormenta se llevó, no puedo ni pensar que no volveré a encontrar en tu angustia, que ya mis cartas no te consolarán, que en la simple soledad no estaré...


Nunca descuiden una amistad, porque el precio es inaudito, se cobra con olvido e indiferencia...
Si el cielo es bueno, me dejaré verte brillar de vez en cuando, si nuestra amistad se fue... Por favor no me lo digas... ya tengo suficiente con tu olvido, déjame creer que aun puedo recuperarte, miénteme tiempo y si no es así, dime a los ojos que esto terminó... y así como entré a tu vida... así saldré...


AHORA QUE LA AMISTAD SE NOS VA...


Inspirado en quien fuera mi mejor amigo.....Ahora lo se.

No hay comentarios: