miércoles, 31 de enero de 2007

*Hay VeCeS Ke eL aMoR MaS IntenSo Se EnCuentra DetraS DeL SiLenCio MaS ProFunDo
*CuanDo SientaS Ke Tu ViDa No VaLe NaDa, ReKuerDa Ke Hay PerSonaS Ke Darian La SuLLa Kon TaL De Que Tu SiGaS ViVienDo!"
*El AmoR MaS GranDe No eS El Ke MaS OkuPa, Si No El Ke MaS VaCio DeJa KuanDo Se Va
*La Vida No Se Mide Por Las Veces Que Respiras, Sino Por Los Momentos Que Te Dejan Sin Aliento

*Yo he pedido a dios fuerza para poder triunfar.El me ha dado flaqueza para q aprenda a obedecer con humildad
*Sueños qvan y vienen,mas qvenir se van,sueños qen sueños kedan,ya sea xbien omal,lejos kdan d eso q dicen realidad
*El Amor Es Unirse a Pesar De Todos Los Pronosticos
*Nunca Nos Damos Cuenta De Lo Que Tenemos Hasta Que Lo Perdemos
*Regala Tu Sonrisa a Quien Lo Merezca, Tu Amor a Quien Lo Valore, Tus Lágrimas a Quien Te Acompañe, Tu Vida Quien Te Ame
*Cuando Tu Mayor Debilidad Es El Amor, Eres La Persona Más Fuerte Del Mundo
*Un Amigo No Te Abandona Aunque Estés En Medio De Una Tormenta De Estupidez
*El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
*No PuEdEs SaCaR dE tU CaBeZa Lo QuE tInEs MeTiDo En Tu CoRaZoN
*Si quieres las estrellas vuelco el cielo
*Amar es cuando puedes rozar el alma de otro sin ni siquiera tocar su piel...
*Sólo conozco una manera de amar,y es en cuerpo alma y corazón......
*El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
*Soy libre si estoy contigo,si lejos tu prisionero,sin ti esperanza yo muero...
*En el mundo hay demasiada gente,muy pocas personas y casi ninguna persona decente
*La soledad es toda una carcel para el que quiere salir de ella,pero un paraiso para el que le gusta
*El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.
*Todo el mundo ve lo que parecemos,pero solamente algunos saben quienes somos....
*Lo q convierte la vida en una bendicion no es hacer lo que nos gusta, sino q nos guste lo que hac
*Cuando una palabra te hiera antes de que tus ojos se llenen de lagrimas, levanta la cabeza y sonrie
*No tengo todo lo que kiero pero kiero todo lo que tengo
*Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que esta bien
*Ahora es cuando realmente me doy cuenta que quizás ese tren si estaba en mi estación...pero yo nunca supe estar en el anden adecuado
*Los amores son como los recien nacidos... hasta que no lloran no se sabe si viven
*El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien
*La belleza de tus ojos se describe con la poesia de tu mirada
*Todos los principios son dificultosos,y los del amor dificultosisimos
* Lo peor de los complejos de inferioridad es que lo tienen las personas equivocadas.
*En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
*La casualidad es quizá el sinónimo de Dios, cuando no quiere firmar.
* La belleza es la llave de los corazones. La coquetería es la ganzúa.
*El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.
*El que quiere estudiar amor se queda siempre en alumno.
*Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
*también el silencio es una opinión a veces.
*Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia.
*Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
*La FeLiCiDaD s cmo una mariposa fugaz,qanto+la persigues,+se aleja,xo si la spers pacientmnt pued ygar a posarse en ti.
*Entre el ayer y el mañana lo que importa es el hoy,entre lo q fui o seré,lo esencial es lo que soy
*La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos
*Algunas personas fascinan con el beso, la palabra y un tacto que excita hasta la materia más ciega. Son seres humanos que palpitan
*El amor que razona es un niño que no vivirá: es demasiado inteligente.
*Si la emocion de una lagrima,es acompañada x una sonrisa,quiere decir que la magia aún existe...
*Quien no se planta en la vida,no es dueño de su destino
*A veces ante la manera de ser de los otros,uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro.
*Quiero en mi vida una sonrisa de 100 vatios, sin riesgo a un apagón
*Tengo la soledad tan concurria qpuedo organizarla como una procesion,xcolores,tamaños y promesas,xepoca,xtacto yx sabor....
*Miamor es 1fiebre qincesant ansía loqsu virus alimenta,xqenmi mal migusto seapacienta,y es xsí enfermo elapetito amant
*Ants dseguir bscan2 sinsenti2,pinsa loq keres,yempieza valoran2 loq tiens ytrata dcuidarlo
*Cambiar un no me creo nada,por te quiero chaval..
*No te decepciona,de quien no esperas nada
*No des xperdida la partida y cree en ti,que aunque duelan las heridas,se curarán
*No existen sueños imposibles,sino mentes limitadas
*Cuando una mujer que tiene mucho que decir,no habla, su silencio es atronador...
*Lo peor dl amor es cuando pasa,cuando al punto final dlos finales,no le qdan dos puntos suspensivos
*NO SE MUERE CON DIGNIDAD,SE VIVE....
*¿Sabes,Alegria,qya no te espero y qsi huyes o te escondes,o si te esfumas o disuelves,ya no me da miedo..?
*Por cada don hay una debilidad
*Si fugaz elamor,+ fragil la vida qhe dvivir con él,sin él.Ysient micorazón enel ocaso,solo,qal morir dtristeza resplandece
*azul de mar en tus ojos y sal en tu sonrisa
*La complicidad mide la amistad..
*Cuando bordeamos 1abismo yla noxe es tenebrosa,el jiente sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo
*Para que nada nos separe que nada nos una
*Y sólo preciso de lo sencillo,de 1 voz en mi oido,de 1 brillo en la mirada,del calor de 1abrazo...
*A vecs ls cosas s tuercen,tdigo xcierto,y tencuentras frent aese dsierto abierto,conel hielo mudo yel coraje lento
*Un barco no deberia navegar con una sola ancla,ni la vida con una sola esperanza..
*si la razòn no es emocional pq cuando pienso en tí digo con razón q se emocinan mis sentidos
*Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos y concordar las palabras con la vida.
*Abrázame fuerte para que el eco no quepa entre nosotros...
*Todo lo que aprecio,pierde la mitad de su valor, si no estoy contigo para compartirlo
*a ti que has detenido con un beso el reloj,a ti que me enfermas,a ti que eres mi envenenada medicina

No hay comentarios: