viernes, 16 de marzo de 2007

Si lo hubiera sabido.....


Quién no ha dicho en multitud de ocasiones “si lo hubiera sabido...”.
Si hubiéramos sabido algunas cosas antes, seguramente habríamos actuado de distinta manera, o hubiéramos puesto mucho más interés en alguien o en algún asunto en concreto...Pero esa frase es pasado, sin embargo si reflexionamos sobre ella puede estar llena de futuro.¿Por qué dejamos que algunas cosas sucedan sin involucrarnos?Sin querer preguntar siquiera, a veces, por una simple intuición...En ocasiones hay personas esperando una pregunta, un hombro, una ayuda que no saben o no pueden pedir, por diferentes razones...Tenemos la costumbre de esperar, de pensar que podemos molestar si mostramos nuestra intención de ayudar o apoyar en lo que se pueda.Sin embargo, a mi me dolería mucho más pensar, ya demasiado tarde, que “si lo hubiera sabido” antes, tal vez habría podido hacer lo correcto y colaborar si me necesitaran...

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Tienes mucha razón.
Muchas veces he esperado porque alguien me pregunte cómo estoy o si necesito ayuda, porque me cuesta pedirla.
Y nadie lo hace.
Aprendes a vivir con eso, de alguna manera te hace más fuerte.
Pero lo habría agradecido alguna vez.

Belensita dijo...

Se esperan tantas cosas de las personas...y sin darnos cuenta nuestra espera se hace eterna....y como bien dices aprendemos a vivir con eso.
Me alegro que te sientas identificada, espero poder seguir deleitandote en mi blog.
Un beso...